La intimidante (pero inevitable) idea del cambio
De nuevo inicio de esta entrada, que es tan nueva como lo fue la anterior en su momento, la de hace casi un año, diciendo "llevo meses sin escribir en este blog, casi 12 para ser exacta".
Pero esta vez no he sentado a escribir esto seis veces, ni he pensado durante horas cómo decir lo que diré y cuándo publicar esto para que tenga "un buen alcance". Sino que, mientras desayunaba hace 10 minutos más o menos, tuve esta idea y entonces aplacé toda la agenda y los pendientes de la mañana para sentarme a escribir, porque como ya he dicho, me gusta escribir desde las entrañas y aprovechar los momentos en los que se me dispara la chispa que me motiva a decir lo que diré, porque, si dejo que se apague, pasa lo que pasó el año pasado, el 2020, el misterioso y extraño 2020, u olvido lo que quería decir o me deja de parecer importante o me empiezo a llenar de limitantes que al final desatan que le de click a "guardar borrador" y hasta ahí llegó la cosa.
A ver te cuento más...
Y apenas ahora, unos 4 o 5 años después me di cuenta que dejé a las personas que me leían en la
2 comentarios
Hey! Recien te encuentro y te digo que tu contenido me ha parecido lo maximo, tu manera de escribir me facilita la lectura porque no me aburre.
ResponderBorrarY bueno, respecto a este tema, no se si llegue a comprenderlo bien, entendi que vez de intentar controlar nuestra vida, intentemos controlar nuestros miedos y dejar que la vida fluya (jaja no se). Pero gracias por compartirlo, lo estare meditando.
De todos modos, solo queria decirte que ya has dado el primer paso al cambio (el darse cuenta y el querer solucionarlo).
Asi que animo, ¡vayamos por el cambio!
(Ay, siento que sone como politico xD. En fin...)
Suerte ♡.
¡Holi persona anónima!
BorrarGracias por tomarte el tiempo de leer y dejar un comentario ♥ Con respecto a este tema de manera resumida considero que existe un punto medio con la organización que es más sano, un punto en el que no se piensa en la productividad como prioridad o necesidad. Lo que pasa es que realmente lo encuentra cada uno, es un proceso en el que nadie puede decirte qué pasos seguir.
Un abrazo.